FísicaBásico1 respuestas

Salto alto historia , concepto , fases y zona de salto?

Salto alto historia , concepto , fases y zona de salto.

En resumen

El salto en largo sin impulso fue un evento de campo de atletismo disputado en los juegos olímpicos de París, en 1900. Tuvo lugar el 16 de Julio, y compitieron 4 atletas provenientes de 2 países. Este se realiza sin ningún tipo de carrera o impulso.

Mejor respuesta

1976ternurita
9

El salto en largo sin impulso fue un evento de campo de atletismo disputado en los juegos olímpicos de París, en 1900.

Tuvo lugar el 16 de Julio, y compitieron 4 atletas provenientes de 2 países.

Este se realiza sin ningún tipo de carrera o impulso.

Consiste en que el jugador debe pararse en la linea de inició saltar hacia el frente, el jugador debe terminar parado de la mitad del pie para arriba.

Gana quien llegue mas lejos.