Relación entre el movimiento de traslación y las estaciones del año?
Relación entre el movimiento de traslación y las estaciones del año.
Relación entre el movimiento de traslación y las estaciones del año.
En resumen
Es constante, ya que el movimiento de traslación tiene que ver con cambiar, trasladarse, o moverse a otra parte entonces, con las estaciones del año tiene que ver mucho ya que las estaciones cambian y hacen un movimiento taslatorio. ∵DE NADAAA∴.
Es constante, ya que el movimiento de traslación tiene que ver con cambiar, trasladarse, o moverse a otra parte
entonces, con las estaciones del año tiene que ver mucho ya que las estaciones cambian y hacen un movimiento taslatorio.
∵DE NADAAA∴.
Respuesta : Explicación :
Movimiento de traslación : es el movimiento elíptico de la tierra alrededor del sol. En este también va un recorrido en órbita, en forma de elipse casi circular. ¡Espero haberte ayudado!
Respuesta : Alrededor del solExplicación :
El moviento de traslacion es la rotacion de la tierra al rededor de sol Las 4 estaciones estan determinada por cuatro posiciones principales en la orbita terrestre , opuesta a dos a dos, que resiven el nombre de…