FísicaBásico1 respuestas

Reaccion metabolica cuyo fin es la obtencion de energia , si alguien me puede ayudar?

Reaccion metabolica cuyo fin es la obtencion de energia , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Digestion? La digestion es la obtencion de energia por medio de alimentos.

Mejor respuesta

Belmin
7

Digestion?

La digestion es la obtencion de energia por medio de alimentos.