Razones por las que la vegetación es tan alta en la parte baja y en la cima es inexistente?
Razones por las que la vegetación es tan alta en la parte baja y en la cima es inexistente.
Razones por las que la vegetación es tan alta en la parte baja y en la cima es inexistente.
En resumen
Mientras mas se asciende menos oxigeno hay, y la vegetacion necesita oxigeno para hacer la fotosintesis y respirar. Por eso los humanos para escalar no se puede subir toda la montaña para ellos hay que dormir hasta acostumbrarse a la falta de oxigeno.
Mientras mas se asciende menos oxigeno hay, y la vegetacion necesita oxigeno para hacer la fotosintesis y respirar.
Por eso los humanos para escalar no se puede subir toda la montaña para ellos hay que dormir hasta acostumbrarse a la falta de oxigeno.
B) baja_ Alta, un conductor se define como un medio de baja resistencia, esto para evitar perdida de energía. Losmalosconductores disipan mucha energía.
Si, pero también en la temperatura, pues se sabe que en el centro de la tierra la temperatura es de 500. 000 grados C. Y al estar en la tierra están a mejor temperatura, mientras que en las cimas las nubes tapan los…
Esto se debe a que el momento de caer el agua en algunos lugares se diría que se mantiene en un nivel controlado también podría ser que es por la fricción se hace mas grande que el inicio depende de como este la…