FísicaBásico1 respuestas

Razones por las que la vegetación es tan alta en la parte baja y en la cima es inexistente?

Razones por las que la vegetación es tan alta en la parte baja y en la cima es inexistente.

En resumen

Mientras mas se asciende menos oxigeno hay, y la vegetacion necesita oxigeno para hacer la fotosintesis y respirar. Por eso los humanos para escalar no se puede subir toda la montaña para ellos hay que dormir hasta acostumbrarse a la falta de oxigeno.

Mejor respuesta

0

Mientras mas se asciende menos oxigeno hay, y la vegetacion necesita oxigeno para hacer la fotosintesis y respirar.

Por eso los humanos para escalar no se puede subir toda la montaña para ellos hay que dormir hasta acostumbrarse a la falta de oxigeno.