FísicaBásico1 respuestas

Razona si en algun caso el modelo vector desplazamiento puede ser mayor que la distancia recorrida?

Razona si en algun caso el modelo vector desplazamiento puede ser mayor que la distancia recorrida.

En resumen

Yo diría que no porque por ejemplo si un objeto vuelve a su punto de origen después de haber recorrido alguna distancia, su desplazamiento es igual a 0, y al momento de recorrer una distancia el desplazamiento va a ser proporcional a la distancia.

Mejor respuesta

Psicosay
8

Yo diría que no porque por ejemplo si un objeto vuelve a su punto de origen después de haber recorrido alguna distancia, su desplazamiento es igual a 0, y al momento de recorrer una distancia el desplazamiento va a ser proporcional a la distancia.