Ramas de la fisica clasica?
Ramas de la fisica clasica.
Ramas de la fisica clasica.
En resumen
Mecánica : Estudia la fuerza, el movimiento y los fenómenos que lo producen. A su vez, se divide en : Mecánica de sólidos, líquidos y gases. * Hidrología : Se encarga del estudio los líquidos en estado de equilibrio o en movimiento.
Mecánica : Estudia la fuerza, el movimiento y los fenómenos que lo producen.
A su vez, se divide en : Mecánica de sólidos, líquidos y gases.
* Hidrología : Se encarga del estudio los líquidos en estado de equilibrio o en movimiento.
* Calometría : Estudia el calor controlado por la termología.
* Acústica : Estudia las manifestaciones del sonido.
* Óptica : Estudia la luz y su manifestaciones.
* Magnetología : Estudia los fenómenos magnéticos.
* Electricidad : Estudia los fenómenos eléctricos.
Física Moderna * La Electrónica : es la moderna interpretación de las manifestaciones del electrón en los tubos al vacío o con gases enrarecidos.
* La Atomística : Se encarga del estudio del átomo, su desintegración y de las partículas que lo conforman.
* La Física Nuclear : Estudia la energía desprendida del núcleo del átomo, ya sea por fisión o fusión nuclear.
* La Física Sideral : es la rama de la Física que se ocupa de los fenómenos físicos producidos en el Espacio.
Espero que te sirva.
Respuesta : Mecánica : Estudia la fuerza, el movimiento y los fenómenos que lo producen.
A su vez, se divide en : Mecánica de sólidos, líquidos y gases.
* Hidrología : Se encarga del estudio los líquidos en estado de equilibrio o en movimiento.
* Calometría : Estudia el calor controlado por la termología.
* Acústica : Estudia las manifestaciones del sonido.
* Óptica : Estudia la luz y su manifestaciones.
* Magnetología : Estudia los fenómenos magnéticos.
* Electricidad : Estudia los fenómenos eléctricos.
Física Moderna * La Electrónica : es la moderna interpretación de las manifestaciones del electrón en los tubos al vacío o con gases enrarecidos.
* La Atomística : Se encarga del estudio del átomo, su desintegración y de las partículas que lo conforman.
* La Física Nuclear : Estudia la energía desprendida del núcleo del átomo, ya sea por fisión o fusión nuclear.
* La Física Sideral : es la rama de la Física que se ocupa de los fenómenos físicos producidos en el Espacio.
Espero que te sirvaExplicación :
A la física basada en los principios previos a la aparición de la mecánica cuántica. Incluye el estudio de la mecánica, la termodinámica, el electromagnetismo, la óptica, la acústica, la dinámica de fluidos, entre otras.
Oye y cuales son los mas importantes?