FísicaBásico2 respuestas

Ramas de la fisica clasica?

Ramas de la fisica clasica.

En resumen

Mecánica : Estudia la fuerza, el movimiento y los fenómenos que lo producen. A su vez, se divide en : Mecánica de sólidos, líquidos y gases. * Hidrología : Se encarga del estudio los líquidos en estado de equilibrio o en movimiento.

Mejor respuesta

5

Mecánica : Estudia la fuerza, el movimiento y los fenómenos que lo producen.

A su vez, se divide en : Mecánica de sólidos, líquidos y gases.

* Hidrología : Se encarga del estudio los líquidos en estado de equilibrio o en movimiento.

* Calometría : Estudia el calor controlado por la termología.

* Acústica : Estudia las manifestaciones del sonido.

* Óptica : Estudia la luz y su manifestaciones.

* Magnetología : Estudia los fenómenos magnéticos.

* Electricidad : Estudia los fenómenos eléctricos.

Física Moderna * La Electrónica : es la moderna interpretación de las manifestaciones del electrón en los tubos al vacío o con gases enrarecidos.

* La Atomística : Se encarga del estudio del átomo, su desintegración y de las partículas que lo conforman.

* La Física Nuclear : Estudia la energía desprendida del núcleo del átomo, ya sea por fisión o fusión nuclear.

* La Física Sideral : es la rama de la Física que se ocupa de los fenómenos físicos producidos en el Espacio.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monicaamor
2

Respuesta : Mecánica : Estudia la fuerza, el movimiento y los fenómenos que lo producen.

A su vez, se divide en : Mecánica de sólidos, líquidos y gases.

* Hidrología : Se encarga del estudio los líquidos en estado de equilibrio o en movimiento.

* Calometría : Estudia el calor controlado por la termología.

* Acústica : Estudia las manifestaciones del sonido.

* Óptica : Estudia la luz y su manifestaciones.

* Magnetología : Estudia los fenómenos magnéticos.

* Electricidad : Estudia los fenómenos eléctricos.

Física Moderna * La Electrónica : es la moderna interpretación de las manifestaciones del electrón en los tubos al vacío o con gases enrarecidos.

* La Atomística : Se encarga del estudio del átomo, su desintegración y de las partículas que lo conforman.

* La Física Nuclear : Estudia la energía desprendida del núcleo del átomo, ya sea por fisión o fusión nuclear.

* La Física Sideral : es la rama de la Física que se ocupa de los fenómenos físicos producidos en el Espacio.

Espero que te sirvaExplicación :