Quiero saber la diferencia entre quimica y fisica : )?
Quiero saber la diferencia entre quimica y fisica : ).
Quiero saber la diferencia entre quimica y fisica : ).
En resumen
La física se ocupa de los principios fundamentales de los fenómenos físicos y las fuerzas básicas de la naturaleza, y también permite asomarse a aspectos del espacio y del tiempo.
La física se ocupa de los principios fundamentales de los fenómenos físicos y las fuerzas básicas de la naturaleza, y también permite asomarse a aspectos del espacio y del tiempo.
La física también se ocupa de los principios básicos que explican la materia y energía, y puede estudiar aspectos de la materia atómica al aplicar conceptos derivados de los principios más fundamentales.
La química se concentra en estudiar como es que interactúan las substancias entre sí y la energía (por ejemplo calor y luz).
El estudio de los cambios de la materia (reacciones químicas) y síntesis se encuentra en el corazón de la química, y desarrollo conceptos tales como los grupos orgánicos funcionales y las leyes de velocidad de reacción de las reacciones químicas.
La física se aplica en lo real tangible.
Fenomeno fisico es cuando ocurre una un cambio fisico sin que se afecte la naturaleza fenomeno quimico es todo cambio que ocurre en una sustancia de tal manera que afecte a la estructura interna de las sustancias.
Dentro de una onda sinus odial existe un punto maximo o de mayor altura llamado cresta {90 grados} y el punto de menor altura se llama valle {270 grados}.
La diferencia que hay entre los fenómenos físicos y químicos es que el fenómeno físico no altera las sustancias en presencia y que las moléculas no se modifican, en cambio el fenómeno químico si altera las sustancias.