Quienes fueron los maximos exponentes de la cinematica?
Quienes fueron los maximos exponentes de la cinematica.
Quienes fueron los maximos exponentes de la cinematica.
En resumen
Los máximos exponentes de la cinemática fueron William Heytesbury, Richard Swineshead, Nicolás Oresme y Galileo Galilei. Otros personajes que contribuyeron a la cinemática fueron Evangelista Torricelli, Pierre Varignon, Leonard Euler entre otros.
Los máximos exponentes de la cinemática fueron William Heytesbury, Richard Swineshead, Nicolás Oresme y Galileo Galilei.
Otros personajes que contribuyeron a la cinemática fueron Evangelista Torricelli, Pierre Varignon, Leonard Euler entre otros.
Los máximos exponentes de la cinemática, a referencia de muchos criterios, fueron Galileo Galilei e Isaac Newton.
Recordemos que la cinemática es el estudio del movimiento de una partícula, teniendo en cuenta la trayectoria y el tiempo.
Tenemos que Galileo logro estudiar la cinemática de muchas formas, sus experimentaciones en caída libre permitieron establecer las primeras relaciones de movimientos acelerados.
Sin embargo, tenemos que Sir Isaac Newton, con sus leyes fundamentales, logro comprender lo que es la cinemática y hoy en día son base en cualquier estudio físico.
Se puede mencionar a otros grandes científicos como Torricelli y Leonard Euler.
Parte mecanica que trata del movimiento en tus condisiones de espacio y tiempo, sin tener en cuenta las causas que los producen.
La cinematica es una rama de la fisica que estudia el movimiento de los cuerpos sin tener presente la causa. Es decir que solo estudia su movimiento, sin interacciones Saludos : ).