FísicaBásico2 respuestas

Quien realiza mas trabajo una persona que sube al tercer piso con un paquete por las gradas o una persona que llega al tercer piso con el mismo paquete subiendo por una escalera ?

Quien realiza mas trabajo una persona que sube al tercer piso con un paquete por las gradas o una persona que llega al tercer piso con el mismo paquete subiendo por una escalera .

En resumen

Nadie realiza mas trabajo por que las gradas son iguales a las escaleras.

Mejor respuesta

Alkaline1
9

Nadie realiza mas trabajo por que las gradas son iguales a las escaleras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Abi0904
5

El peso es una fuerza conservativa.

Por lo tanto para elevar la carga el trabajo es el mismo porque depende únicamente de la diferencia de nivel entre la posición inicial y la final.

Saludos Herminio.