Quien creó la física?
Quien creó la física.
Quien creó la física.
En resumen
Respuesta : HOLA.
Respuesta : HOLA.
La fisica surgio gracias a las leyes que rigen los estados de los cuerpos, cuando no cambian de naturaleza y gracias a esta definicion cientificos y matematicos le dieron nombre a la fisica de que estudiaron y dieron a conocer datos : galileo galileiGracias a el inventor del telescopio se rige las leyes del movimiento : Isaac newtonPadre de la fisica moderna enuncio las leyes que describen los efectos y las consecuencias de la aplicacion de la fuerza establecio la ley de la gravitacion universal los principios fundamentales de la dinamica y la teoria corpuscular de la luz.
Respuesta : Hola!
La Física surgió gracias a varias personas que la estudiaron y dieron a conocer datos informativos.
Isaac Newton "padre de la física clásica" aportó dando un desarrollo mental, tecnológico y científico.
Descubrió el cálculo integral.
Galileo Galilei : Realizó experimentos importantes para validar las teorías que daban sobre la física.
El físico griego Arquímedes.
Bueno podemos entender que pueden benir diferentes nomvres dela unidad como metros i kilogramos i segundos.
Respuesta : los científicos R. Mayer , J. Joule , Helmholtz y otros, pero son los más importantes.