FísicaBásico1 respuestas

Que utilidad tiene en Fisico - Quimica la tabla periódica de los elementos?

Que utilidad tiene en Fisico - Quimica la tabla periódica de los elementos?

En resumen

Puedes saber los pesos atómicos y determinar parámetros fisioquímicos o resolver ejercicios de la ley de Henry por ejemplo.

Mejor respuesta

Ander98
1

Puedes saber los pesos atómicos y determinar parámetros fisioquímicos o resolver ejercicios de la ley de Henry por ejemplo.