Que sustancia tóxica se libera al / quemar carbón?
Que sustancia tóxica se libera al / quemar carbón.
Que sustancia tóxica se libera al / quemar carbón.
En resumen
Se libera co2 al quemar carbon.
Se libera co2 al quemar carbon.
Al quemar carbon se libera el doble de co2 (dioxido de carbono).
Se conoce químicamente como COMBUSTIÓN.
Es un cambio quimico.
En los combuistibles fosiles es energia quimica de los enlaces intermoleculares del carbono. En las presas es energia mecanica En los molinos de viento es energia eolica.
Es Químico. Porque se quema papel con fuego. No es fisico.