¿Qué sucedería si se lesionara el bulbo raquídeo?
¿Qué sucedería si se lesionara el bulbo raquídeo.
¿Qué sucedería si se lesionara el bulbo raquídeo.
En resumen
Todo el sistema psicomotriz se ve seriamente afectado, no hay coordinaciòn en los movimientos. Todo el sistema psicomotriz se ve seriamente afectado, no hay coordinaciòn en los movimientos.
Todo el sistema psicomotriz se ve seriamente afectado, no hay coordinaciòn en los movimientos.
Todo el sistema psicomotriz se ve seriamente afectado, no hay coordinaciòn en los movimientos.
La persona moriria de un ataque al corazon, o no podria respirar.
Eventualmente se acercaría centro del sistema solar por la ausencia de fuerza centrífuga que equilibra su órbita respecto al sol.
Si no hubiera traslación (no rotación) la tierra caería hacia el sol. Saludos Herminio.
La piedra magnetita o imán, es mineral que tiene la propiedad de atraer los objetos de hierro, era conocida por los griegos, romanos y chinos. Cuando se pasa una piedra imán por un pedazo de hierro, éste adquiere a su…