FísicaBásico1 respuestas

Que sucederia si no hubiera movimiento de traslacion de la tierra, por favor?

Que sucederia si no hubiera movimiento de traslacion de la tierra, por favor.

En resumen

Si no hubiera traslación (no rotación) la tierra caería hacia el sol. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Violetita400
3

Si no hubiera traslación (no rotación) la tierra caería hacia el sol.

Saludos Herminio.