Que relacion encuentras entre la electronegatividad y el numero atomico , ayuda porfa?
Que relacion encuentras entre la electronegatividad y el numero atomico , ayuda porfa.
Que relacion encuentras entre la electronegatividad y el numero atomico , ayuda porfa.
En resumen
La relacion es : Al incrementarse el numero atomico aumenta los periodos o niveles de energia de los atomos y disminuye la fuerza de atraccion de los electrones hacia el nucleo. (lo cual se pierden muy facilmente).
La relacion es : Al incrementarse el numero atomico aumenta los periodos o niveles de energia de los atomos y disminuye la fuerza de atraccion de los electrones hacia el nucleo.
(lo cual se pierden muy facilmente).
Es numero 31 Espero que te haya ayudado saludos!
Se relación con la astronomía.
En 1913, Niels Bohr propuso que los electrones se encuentran distribuidos en diferentes niveles energéticos.
Respuesta : Se define la densidad como la masa contenida en una unidad de volumen, es decir, la relación que existe entre la masa de un cuerpo y el volumen que ésta ocupa. Se representa por "d" y matemáticamente se…