FísicaBásico1 respuestas

¿Qué productos resultan en la fotosíntesis?

¿Qué productos resultan en la fotosíntesis? ¿Qué sucedería si no hubiera energía solar? ¿Qué sucedería si no existieran los vegetales? ¿Qué sucedería si por medios científicos se pudiera realizar la fotosíntesis a gran escala?

En resumen

El oxígeno. Todos Moriríamos, porque tampoco habría calor y nos moriríamos de frío. Nos faltarían vitaminas. Se cuidaría mucho menos a las plantas , o simplemente no les daría importancia. Ojalá q te ayude! : ).

Mejor respuesta

Carmenlega52
4

El oxígeno.

Todos Moriríamos, porque tampoco habría calor y nos moriríamos de frío.

Nos faltarían vitaminas.

Se cuidaría mucho menos a las plantas , o simplemente no les daría importancia.

Ojalá q te ayude!

: ).