Que pasaria si no tuvieramos articulaciones?
Que pasaria si no tuvieramos articulaciones.
Que pasaria si no tuvieramos articulaciones.
En resumen
Seríamos una estructura totalmente rígida y no podríamos realizar movimientos.
Seríamos una estructura totalmente rígida y no podríamos realizar movimientos.
Respuesta : Si nuestro cuerpo no tuviera articulaciones no podríamos realizar la locomoción tal y como las conocemos, ya que no podríamos doblar nuestras rodillas codos piernas, nuestros movimientos serían rígidos y torpes y posiblemente no podríamos desplazarnos con gran facilidad a través del medio ambiente.
Espera ya me esta saliendo okey.
Líquido sinovial membrana sinovial calavera articularcartílago articular hueso subcondral cápsula articular.