FísicaBásico2 respuestas

Que pasaria si no tuvieramos articulaciones?

Que pasaria si no tuvieramos articulaciones.

En resumen

Seríamos una estructura totalmente rígida y no podríamos realizar movimientos.

Mejor respuesta

6

Seríamos una estructura totalmente rígida y no podríamos realizar movimientos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cyjruiiz
2

Respuesta : Si nuestro cuerpo no tuviera articulaciones no podríamos realizar la locomoción tal y como las conocemos, ya que no podríamos doblar nuestras rodillas codos piernas, nuestros movimientos serían rígidos y torpes y posiblemente no podríamos desplazarnos con gran facilidad a través del medio ambiente.