FísicaBásico1 respuestas

Que pasaria si la presion atmosferica fuera igual en todo el planeta?

Que pasaria si la presion atmosferica fuera igual en todo el planeta?

En resumen

La diferencia de presiones atmosférica son la que permite que ocurran varios procesos naturales y ademas permite que la distribución de gases ideales sea como es.

Mejor respuesta

Jhostin7
7

Respuesta

La diferencia de presiones atmosférica son la que permite que ocurran varios procesos naturales y ademas permite que la distribución de gases ideales sea como es.

De tal manera que si fuera igual en todas partes no existieran ciclos como el del agua, ciclo del carbono, del nitrógeno.

Posiblemente la distribución de gases sea distinta y no tuviéramos la cantidad de oxigeno necesaria.