Que pasa mediante un fenomeno fisico?
Que pasa mediante un fenomeno fisico.
Que pasa mediante un fenomeno fisico.
En resumen
Se altera, se transforma, sufre un cambio la materia.
Se altera, se transforma, sufre un cambio la materia.
Hemos comenzado la clase de física y química de 3º de la ESO, conociendo qué es la física y qué es la química.
Es verdadero, ya que son reversibles, además son los cambios en la materia que no alteransu constitución.
En el fenómeno llamado electromagnetismo , ojala te sirva ; ).
Si, es correcto, el fenómeno físico es reversible.