FísicaBásico2 respuestas

¿que ocurriria si una de las bolas hubiera sido electrizada con carga positiva y la otra con carga negativa?

¿que ocurriria si una de las bolas hubiera sido electrizada con carga positiva y la otra con carga negativa? Dibuja la situacion final en este caso.

En resumen

Si una de las bolas hubiera sido electrizada con carga positiva y la otra con carga negativa las bolas se atraen .

Mejor respuesta

Jocabet1904
3

Si una de las bolas hubiera sido electrizada con carga positiva y la otra con carga negativa las bolas se atraen .

El dibujo de la situación del caso planteada se muestra en el adjunto, si una de las bolas hubiera sido electrizada con carga positiva y la otra con carga negativa, por definición se conoce que cargas de igual signo se repelen y de diferente signo se atraen, por lo tanto como están las bolas cargadas con cargas de signos opuestos se atraen.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristianvelez14
0

Respuesta : Explicación :

Imagen adjunta 1