FísicaBásico1 respuestas

Qué ocurriría si situáramos los radiadores en el techo en lugar de cerca del suelo?

Qué ocurriría si situáramos los radiadores en el techo en lugar de cerca del suelo? Si acercas los dedos a los lados de una llama (sin tocarla) no t quemas, pero si los pones por encima de la llama si te quemas. Porque?

En resumen

Te quemas al poner los dedos arriba de una llama porque el calor tiende a subir. Esta es la razón por la que los radiadores son colocados en el suelo, porque si los pusiéramos en el techo no calentarían nada el ambiente, sólo el techo y tendríamos muchos más incendios.

Mejor respuesta

AstridR
10

Te quemas al poner los dedos arriba de una llama porque el calor tiende a subir.

Esta es la razón por la que los radiadores son colocados en el suelo, porque si los pusiéramos en el techo no calentarían nada el ambiente, sólo el techo y tendríamos muchos más incendios.