FísicaBásico2 respuestas

Que investigadores utilizan el telescopio, por favor?

Que investigadores utilizan el telescopio, por favor.

En resumen

Los astrónomos tanto profesionales como aficionados, los militares para observar objetivos a distancia y también los marineros para observar otros barcos o el puerto al que se acercan, también puede ser utilizado por topógrafos e incluso por cualquier turista en la Empire State.

Mejor respuesta

Atlasakd912
6

Los

astrónomos tanto profesionales como aficionados, los militares para

observar objetivos a distancia y también los marineros para observar

otros barcos o el puerto al que se acercan, también puede ser utilizado

por topógrafos e incluso por cualquier turista en la Empire State.

En

fin, no es un instrumento exclusivamente para el estudio científico,

también tiene utilidad en la vida diaria y en la recreación.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Villacresessanc
0

Los astrónomos son los principales investigadores que utilizan el telescopio.

Tenemos que el telescopio es fundamental para conocer el Sistema Solar y otros, pues gracias a sus lentes nos permite tener un mayor rango de visión del universo, comprender cómo está constituido el mismo y el movimiento de los cuerpos solares.

Sin el telescopio no pudiéramos tener una visión más apropiada del universo y todos sus cuerpos celestes, de esta manera no hubiera podemos conocer el sistema solar de la forma como se conoce hoy.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 1520927.