Que investigadores utilizan el telescopio, por favor?
Que investigadores utilizan el telescopio, por favor.
Que investigadores utilizan el telescopio, por favor.
En resumen
Los astrónomos tanto profesionales como aficionados, los militares para observar objetivos a distancia y también los marineros para observar otros barcos o el puerto al que se acercan, también puede ser utilizado por topógrafos e incluso por cualquier turista en la Empire State.
Los
astrónomos tanto profesionales como aficionados, los militares para
observar objetivos a distancia y también los marineros para observar
otros barcos o el puerto al que se acercan, también puede ser utilizado
por topógrafos e incluso por cualquier turista en la Empire State.
En
fin, no es un instrumento exclusivamente para el estudio científico,
también tiene utilidad en la vida diaria y en la recreación.

Los astrónomos son los principales investigadores que utilizan el telescopio.
Tenemos que el telescopio es fundamental para conocer el Sistema Solar y otros, pues gracias a sus lentes nos permite tener un mayor rango de visión del universo, comprender cómo está constituido el mismo y el movimiento de los cuerpos solares.
Sin el telescopio no pudiéramos tener una visión más apropiada del universo y todos sus cuerpos celestes, de esta manera no hubiera podemos conocer el sistema solar de la forma como se conoce hoy.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 1520927.