Que harías si una fabrica esta contaminando el agua de la comunidad ?
Que harías si una fabrica esta contaminando el agua de la comunidad . Sus habitantes no se quieren ir por que el terreno les pertenece.
Que harías si una fabrica esta contaminando el agua de la comunidad . Sus habitantes no se quieren ir por que el terreno les pertenece.
En resumen
Yo les seria a loa avitantes que reclames porque los constructores de la fabrica estan dañando el medio ambiente.
Yo les seria a loa avitantes que reclames porque los constructores de la fabrica estan dañando el medio ambiente.
Únicamente dividimos el número de focos para cada caja. Si son 2 cajas 50 / 2 = 25 focos en 2 cajas Si son 10 cajas 50 / 10 = 5 focos en 10cajas Si son 5 cajas 50 / 5 = 10 focos en 5 cajas Ahora si quieres poner en…
Ayudar a los dagnificados encontrar a las personas perdidas.
Respuesta : Son tipos de sexualidad L : LES BIA NASG : GAYT : TRANSB : BISEXUALy por lo general la mayoría de la gente no lo aprueba pq están giles : ')Explicación :
POR Q ESTA mandando satelites y algunos se dañan y los coetes q mandan las partes se quedan en el espacio y contaminan V.