FísicaBásico1 respuestas

Que harías si una fabrica esta contaminando el agua de la comunidad ?

Que harías si una fabrica esta contaminando el agua de la comunidad . Sus habitantes no se quieren ir por que el terreno les pertenece.

En resumen

Yo les seria a loa avitantes que reclames porque los constructores de la fabrica estan dañando el medio ambiente.

Mejor respuesta

Almendraximena
8

Yo les seria a loa avitantes que reclames porque los constructores de la fabrica estan dañando el medio ambiente.