Que fue lo que descubrió galileo Galilei utilizo su telescopio?
Que fue lo que descubrió galileo Galilei utilizo su telescopio.
Que fue lo que descubrió galileo Galilei utilizo su telescopio.
En resumen
Que la tierra y los planetas giraban alrededor del sol, no como se creía antes que era que el sol y los planetas giraban alrededor de el planeta tierra, por ende se creía que la tierra era el centro del universo.
Que la tierra y los planetas giraban alrededor del sol, no como se creía antes que era que el sol y los planetas giraban alrededor de el planeta tierra, por ende se creía que la tierra era el centro del universo.
Respuesta : encontrò a calisto un satelite de jupiter los anillos de saturnoÍo es el satélite galileano más cercano a Júpiter.
Es el tercer satélite por su tamaño, tiene la más alta densidad entre todos los satélites y, enExplicación :
La teoría de que la tierra rotaba alrededor del sol.
Galileo Galilei Galileo Galilei nació en Pisa (Italia), el 15 de Febrero de 1564. Galileo fue el pionero del método científico experimental y el primero en utilizar un telescopio refrector, con el que hizo importantes…
Galileo Galilei fue astrónomo , filósofo , matametico y físico . Tras publicar estudios de geometría , mecánica , matamticas, inventar una bomba de agua , él primer termómetro u descubre la ley del movimiento…
Galileo descubrió que, al dejar caer dos esferas de igual radio y distinta masa, que todos los cuerpos caen con la misma velocidad independientemente de su peso.