FísicaBásico1 respuestas

¿que estereotipos y prejuicios reconocen en estos programas, y en los anuncios comerciales que los acompañan, acerca del noviazgo, ser hombre, ser mujer, ser adolecente, acerca del matrimonio y del ex?

¿que estereotipos y prejuicios reconocen en estos programas, y en los anuncios comerciales que los acompañan, acerca del noviazgo, ser hombre, ser mujer, ser adolecente, acerca del matrimonio y del exito? Ayuda plis.

En resumen

En el noviazgo encuentro por ejemplo lo que muchos piensan : que quien tiene novio / a es feliz y quien no, no lo es, o bien, que quien tiene novio / a es en cierta forma maduro / a, o cool solo por tenerlo / la.

Mejor respuesta

Erosfelixmautin
5

En el noviazgo encuentro por ejemplo lo que muchos piensan : que quien tiene novio / a es feliz y quien no, no lo es, o bien, que quien tiene novio / a es en cierta forma maduro / a, o cool solo por tenerlo / la.

En ser hombre o ser muer muchas veces se reduce a que uno es mas que otro, en ambos casos, a los hombres se les describe como infieles, y a las mueres como objetos sexuales.

A los adolescentes : como "perdidos" o "rebeldes", y peores que las anteriores generaciones - lo cual yo no creo.

En el matrimonio, nos muestran que es el pelear y ser infelices, una vida aburrida y sosa, o en otras, una muy muy perfecta.

En el éxito : el conseguir un alto puesto o ganar mucho dinero, en lo personal, creo que el éxito es el llegar a conseguir nuestras metas personales.