FísicaBásico1 respuestas

Qué es la llamada máquina de Dios?

Qué es la llamada máquina de Dios?

En resumen

Llaman así al nuevo acelerador de partículas que se puso en funcionamiento hace muy poco en la frontera de francia, igualmente salio en todos los periódicos hace unos días atrás, solo entra en alguno y ve a las noticias de archivo, o a wikipedia.

Mejor respuesta

0

Llaman así al nuevo acelerador de partículas que se puso en funcionamiento hace muy poco en la frontera de francia, igualmente salio en todos los periódicos hace unos días atrás, solo entra en alguno y ve a las noticias de archivo, o a wikipedia.