FísicaBásico2 respuestas

¿Que es Energia Degradada y energia Util?

¿Que es Energia Degradada y energia Util? ; ( Resumido.

En resumen

Energía degradada en toda transformación, parte de la energía se convierte en calor o en energía colorifica cualquier tipo de energiapuede transformarse íntegramente en calor, este este no puede transformarse íntegramente en otro tipo de energía.

Mejor respuesta

20032912
2

Energía degradada

en toda transformación, parte de la energía se convierte en calor o en energía colorifica cualquier tipo de energiapuede transformarse íntegramente en calor, este este no puede transformarse íntegramente en otro tipo de energía.

Energía útil

la exergia es una propiedad termodinámica que permite determinar al potencial del trabajo útil de una determinada cantidad de energía que se puede alcanzar por la interacción espontanea entre un sistema y en su entorno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lindamaricolme
1

Respuesta : energía degradada en toda transformación, parte de la energía se convierte en calor o en energía colorifica cualquier tipo de energia puede transformarse íntegramente en calor, este este no puede transformarse íntegramente en otro tipo de energía.

Energía útil

la exergia es una propiedad termodinámica que permite determinar al potencial del trabajo útil de una determinada cantidad de energía que se puede alcanzar por la interacción espontanea entre un sistema y en su entorno.

Explicación :