Que dijo lavoisier sobre el sistema metricoAgradezco lo mas rapido posible?
Que dijo lavoisier sobre el sistema metrico Agradezco lo mas rapido posible.
Que dijo lavoisier sobre el sistema metrico Agradezco lo mas rapido posible.
En resumen
Nada mas grande ni mas sublime ha salido de las manos del hombre que el sistema metrico decimal.
Nada mas grande ni mas sublime ha salido de las manos del hombre que el sistema metrico decimal.
Se creo por la necesidad de globalizar una gran cantidad de escalas con valores diferentes. Se creouna escala para facilitarel intercambio científico, cultural, comercial, de datos, etc.
L sistema métrico decimal1 es un sistema de unidades que tiene por unidades básicas el metro y el kilogramo, en el cual los múltiplos o submúltiplos de las unidades de una misma naturaleza siguen una escala decimal.…