FísicaBásico1 respuestas

Que diferencias hay entre los fenómenos físicos y químicos?

Que diferencias hay entre los fenómenos físicos y químicos.

En resumen

La diferencia que hay entre los fenómenos físicos y químicos es que el fenómeno físico no altera las sustancias en presencia y que las moléculas no se modifican, en cambio el fenómeno químico si altera las sustancias.

Mejor respuesta

Sayamfernioda
3

La diferencia que hay entre los fenómenos físicos y químicos es que el fenómeno físico no altera las sustancias en presencia y que las moléculas no se modifican, en cambio el fenómeno químico si altera las sustancias.