Que diferencia hay entre un agujero negro espaciql y uno blanco, son cojeturas o hay alguna prueba fisica q demuestren lo q parece de fantasia, estos fenomenos podrian decirse q sob el resultado de la?
Que diferencia hay entre un agujero negro espaciql y uno blanco, son cojeturas o hay alguna prueba fisica q demuestren lo q parece de fantasia, estos fenomenos podrian decirse q sob el resultado de la imaginacion de un intelectual (solo teorico) o puede demostrarse algo empiricamente, fundamenti de la ciencia.