Las principales consecuencias que tiene la exposición a los rayos X son : Afecciones en la piel, por lo general quemaduras.
Se puede destruir muchas células vivas y muertas.
Si la exposición es muy continua pudiera producir cáncer.
Por lo general estas son las consecuencias que se pueden tener debido a los rayos X utilizados en el servicio de diagnostico y terapia.
Es importante mencionar que en estos servicios la cantidad de radiación es tan baja que no genera problemas a la salud de manera inmediata, el problema vendría si se recibe radiación por periodos de tiempos muy elevados.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 4339179.