FísicaBásico2 respuestas

¿Que beneficios trae estudiar Física Nuclear o Atómica?

¿Que beneficios trae estudiar Física Nuclear o Atómica? ¿Porque la gente se asombra cuando digo que quiero estudiar esa carrera?

Mejor respuesta

Kattylopez79
7

Los beneficios que hay de estudiar esto, es que puedes conocer la materia en su nivel molecular, sus modificaciones y puedes inventar, descubrir y dar beneficios a la gente, generar energia a partir de nuevas ideas, estudiar el campo de la física cuántica para estudiar mas las moléculas que conforman la energia y la materia, realmente es algo muy grandioso, pero de ese mismo bus lleva que tengas que aprenderte bastantes cosas, comprender un mundo que hasta ahora están comenzado a desenglajonar, y que apesar de sus avances, falta mucho estudio, pero es lo que el mundo necesita, asi que exitos con tu meta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amiga1212
2

Fisica nulear atomica es de tener full cabeza y ser muy inteligentepara eso

obviamente los beneficios que se te abrirán muchas puertasla gente se asombra porq bueno ver alguien que quiera estudiar eso no es muy común.