¿Que beneficios trae estudiar Física Nuclear o Atómica?
¿Que beneficios trae estudiar Física Nuclear o Atómica? ¿Porque la gente se asombra cuando digo que quiero estudiar esa carrera?
¿Que beneficios trae estudiar Física Nuclear o Atómica? ¿Porque la gente se asombra cuando digo que quiero estudiar esa carrera?
Los beneficios que hay de estudiar esto, es que puedes conocer la materia en su nivel molecular, sus modificaciones y puedes inventar, descubrir y dar beneficios a la gente, generar energia a partir de nuevas ideas, estudiar el campo de la física cuántica para estudiar mas las moléculas que conforman la energia y la materia, realmente es algo muy grandioso, pero de ese mismo bus lleva que tengas que aprenderte bastantes cosas, comprender un mundo que hasta ahora están comenzado a desenglajonar, y que apesar de sus avances, falta mucho estudio, pero es lo que el mundo necesita, asi que exitos con tu meta.
Fisica nulear atomica es de tener full cabeza y ser muy inteligentepara eso
obviamente los beneficios que se te abrirán muchas puertasla gente se asombra porq bueno ver alguien que quiera estudiar eso no es muy común.
Desde mi punto de vista creo k si poruq te enseñan sobre la accion y reaccion de los quimicos algo k va relacionaado sumamente con la fisika y las matematicas.
Por el calor diría termodinámica ok eso estudia.
Depende de lo que quieras hacer en el futuro, te ayudará en mayor o menor medida, ayuda como conosimiento general y para tener un mejor razonamiento logico.