Que aportaciones hay de la fisica a la tecnoligia y a otras ramas , ayuda porfa?
Que aportaciones hay de la fisica a la tecnoligia y a otras ramas , ayuda porfa?
Que aportaciones hay de la fisica a la tecnoligia y a otras ramas , ayuda porfa?
En resumen
Con la química : La estructura atómica y molecular, la termodinámica, las propiedades de los gases, líquidos y sólidos ; y la difracción de rayos x. .
. Con la química : La estructura atómica y molecular, la termodinámica, las propiedades de los gases, líquidos y sólidos ; y la difracción de rayos x.
. Con la biología y medicina : El microscopio óptico y electrónico fueron un aporte que hizo que estas 2 ciencias se desarrollasen bastante, la radiografía con rayos x, isótopos radioactivos.
. Con la astronomía : Con la ayuda de las leyes físicas y la matemática se desarrolló esta ciencia.
. Con la matemática : Aporte del cálculo diferencial e integral por parte de Isaac Newton y Leibniz.
- obtener enegia de diferentes formas(movimiento del agua, el aire. La fusion nuclear, etc. ) - las ondas de radio. - la realizacion de ultrasonidos, resonancias magneticas para el analisis del cuerpo. - la creacion de…
Las ramas de la física son : v 1 - Acústica. El oído es el instrumento biológico por excelencia para recibir determinadas vibraciones de onda e interpretarlas como sonido. . 2 - Electricidad y Magnetismo. . 4 - Mecánica…
Dio las 3 leyes de la física, ley de gravedad, el primer telescopio reflector, ley empírica sobre el enfriamiento.