Pueden clasificarlos en fenomenos fisicos o quimicos : a) freir un huevo b) estirar una goma c) hervir agua d) lanzar una moneda al aire e) quemar paper f) digerir comida g) congelar alimentos?
Pueden clasificarlos en fenomenos fisicos o quimicos : a) freir un huevo b) estirar una goma c) hervir agua d) lanzar una moneda al aire e) quemar paper f) digerir comida g) congelar alimentos. ¡¡GRACIAS!