Propiedades fisicas de los acidos carboxilicos , alguien sabe?
Propiedades fisicas de los acidos carboxilicos , alguien sabe.
Propiedades fisicas de los acidos carboxilicos , alguien sabe.
En resumen
Los ácidos carboxílicos son moléculas con geometría trigonal plana. Presentan hidrógeno ácido en el grupo hidroxilo y se comportan como bases sobre el oxígeno carbonílico.
Los ácidos carboxílicos son moléculas con geometría trigonal plana.
Presentan hidrógeno ácido en el grupo hidroxilo y se comportan como bases sobre el oxígeno carbonílico.
Los puntos de fusión y ebullición son elevados ya que forman dímeros, debido a los enlaces por puentes de hidrógeno.
. ESTOS SON LOS FISICOS : Punto de ebullición : 83°CPunto de fusión : - 41, 6°CDensidad relativa(agua = 1) : 1, 4Solubilidaden agua : misciblePresión de vapora 20°C : 6, 4kPaDensidad relativa de vapor (aire = 1) : 2, 2.…
Yo si sé. Te lo enviaría en foto pero no carga : /.