FísicaBásico1 respuestas

PROBLEMA FISICO :¿cual es la diferencia entre ejercer una fuerza y realizar un trabajo?

PROBLEMA FISICO : ¿cual es la diferencia entre ejercer una fuerza y realizar un trabajo? (((AYUDENMEEE)).

En resumen

Bro! La fuerza es un agente que (modifica) la cantidad del mov. Lineal o es capas de transformar o deformar cuerpos, la fuerza se mide en newton.

Mejor respuesta

Lele6
9

Bro! La fuerza es un agente que (modifica) la cantidad del mov.

Lineal o es capas de transformar o deformar cuerpos, la fuerza se mide en newton.

Además las puedes considerar en vorma vectorial(osea las fuerzas las puedes dibujar como vectores) existen muchos tipo de fuerzas : eléctricas, de contacto están la normal, tensión, fricción etc y de campo : gravitatoria, elástica, magnética etc.

El trabajo es definida como el producto de dicha fuerza(cualquiera) por la distancia (o desplazamiento) que se llevo a cabo (de un punto a otro) el cuerpo por el coseno del ángulo que se formo entre dicha fuerza y el desplazamiento que realizo, trabajo se representa por una w( por work trabajo en ingles) y sus unidades son en joules.

(J).