FísicaBásico1 respuestas

Problema de gráfica de Distancia vs Tiempo / / /¿Alguien que me lo resuelva?

Problema de gráfica de Distancia vs Tiempo / / / ¿Alguien que me lo resuelva? O me explique, lo que sea. Gracias, es urgente.

En resumen

La distancia va de forma vertical y el tiempo va de forma horizontal, la gráfica tiene que ocupar toda la hoja sin que se pierda espacio, se debe realizar antes una tabla para poder hacerla. La linea de tendencia puede ser en linea recta o curva dependiendo de lo que se trabaje.

Mejor respuesta

5

La distancia va de forma vertical y el tiempo va de forma horizontal, la gráfica tiene que ocupar toda la hoja sin que se pierda espacio, se debe realizar antes una tabla para poder hacerla.

La linea de tendencia puede ser en linea recta o curva dependiendo de lo que se trabaje.

El tiempo es independiente y la distancia es dependiente.

Ojala te ayude!