Principios de acción y reacciónHola amigos serían tan amables de ayudarme con el siguiente ejercicio?
Principios de acción y reacción Hola amigos serían tan amables de ayudarme con el siguiente ejercicio. Dada la fuerza de acción y su correspondiente reacción, se cumple todo lo que sigue excepto a) No hay acción sin reacción b) Actúan sobre cuerpos distintos c) Tienen la misma recta de acción d) Se equilibran mutuamente e) Tienen igual intensidad Tengo mis dudas para mí la d es la incorrecta porque las fuerzas actúan sobre cuerpos diferentes , aunque dudo con la opción c porque a veces dos rectas no tienen la misma recta de acción como la normal y el peso, pero la normal se equilibraría con la fuerza Py del peso.