Porue es mas facil empujar un cuerpo cuando ya esta en movimiento que cuando esta en reposo?
Porue es mas facil empujar un cuerpo cuando ya esta en movimiento que cuando esta en reposo.
Porue es mas facil empujar un cuerpo cuando ya esta en movimiento que cuando esta en reposo.
En resumen
Porque el cuerpo en movimiento se esta desplazando de un lugar a otro y lo puedes empujar sin poner mucha energia en cambio uno en reposo este puede oponese al empuje y hacernos gastar mucha energia.
Porque el cuerpo en movimiento se esta desplazando de un lugar a otro y lo puedes empujar sin poner mucha energia en cambio uno en reposo este puede oponese al empuje y hacernos gastar mucha energia.
Es más fácil deslizar un cuerpo en movimiento debido a que el coeficiente de roce dinámico es menor que el coeficiente de roce estático. Esto es debido a que cuando el cuerpo esta en movimiento las irregularidades…
Por que cuando esta en movimientoya esta impulsado de tal manera es menor fuerza que hay que hacer , cuando esta en reposa esta firme en un lugar.
Por la masa y el peso ya que un auto pesa mucho menos que un tráiler y se necesita menos fuerza al empujarlo espero a verte ayudado.