Porquelavista se gastacuando vestele de cerca?
Porquelavista se gastacuando vestele de cerca.
Porquelavista se gastacuando vestele de cerca.
En resumen
Algunos dicen que eso es mentira que son mitos pero yo creo que se gasta la vista porque como nuestra vista es tan sencible y delicada tanta luz que hay asi como vemos el sol te malogra la vista.
Algunos dicen que eso es mentira que son mitos pero yo creo que se gasta la vista porque como nuestra vista es tan sencible y delicada tanta luz que hay asi como vemos el sol te malogra la vista.
Creo que no ya que se produce el fenomeno de magnetismo los imanes tambien poseen polos norte y sur y debido a su fuerte atraccion gravitacional esta desvia los polos de la brujula segun el experimento de Oersted.
Las Pléyades o las Siete Hermanas forman un hermoso cúmulo de estrellas cerca de la constelación Tauro. Este es uno de los cúmulos de estrellas más cercanos a la Tierra y quizás el más hermoso a simple vista. A lo largo…