¿porque una maquina de vapor provoco la revolucion industrial?
¿porque una maquina de vapor provoco la revolucion industrial?
¿porque una maquina de vapor provoco la revolucion industrial?
En resumen
Bueno pues en ese entonses la maquina a vapor era la maxima tecnologia. Su invencion fue muy prometedora pues ya estaba echo el mecanismo que la aria funcionar atodas las demas eso iso que cualquier otro invento pueda funcionar y empeso acrearse.
Bueno pues en ese entonses la maquina a vapor era la maxima tecnologia.
Su invencion fue muy prometedora pues ya estaba echo el mecanismo que la aria funcionar atodas las demas eso iso que cualquier otro invento pueda funcionar y empeso acrearse.
Elferrocarril es uno de esas maquinas.
Depende sia ablas cde 1 tren o una de quimica!
Yo se que surgieron después de la Revolución Industrial, ya que estas maquina hicieran el trabajo de 7 personas en una maquina, la primera maquina fue elaborada en 1768 si no mal recuerdo : ).