Porque un terremoto ocurre en la parte rigida de la corteza terrestre?
Porque un terremoto ocurre en la parte rigida de la corteza terrestre.
Porque un terremoto ocurre en la parte rigida de la corteza terrestre.
En resumen
Pues porque se desacomoda la corteza por debajo y cuando la cortezaquiere acomodarse se mueve y por eso sucede el terremoto.
Pues porque se desacomoda la corteza por debajo y cuando la cortezaquiere acomodarse se mueve y por eso sucede el terremoto.
La corteza terrestre se compone de varias placas tectonicas cada una de una composición y de un gestor deterinado .
La zona donde dos placas chocan y se desplazan reciben el nombre de "fallas" y acumulan energia procedente de dicha tension tectonica siendo estos puntos con mas probabilidades de originar una terremoto.
Pues porque se desacomoda la corteza por debajo y cuando la cortezaquiere acomodarse se mueve y por eso sucede el terremoto.
Lacorteza ; capasuperior de la Tierra, no siempre es la misma. La corteza que está por debajo de los océanos tiene sólo unos 5 kilómetros de grosor, mientras la corteza continental llega a alcanzar hasta 65 kilómetros…
Los movimientos de la corteza terrestrese basa en la tectónica de placas. Dicha teoría sostiene que la tierra esta divida en segmentos de litosfera y que estos se mueven constantemente. El fallado, cabalgamiento,…