FísicaBásico2 respuestas

Porque un terremoto ocurre en la parte rigida de la corteza terrestre?

Porque un terremoto ocurre en la parte rigida de la corteza terrestre.

En resumen

Pues porque se desacomoda la corteza por debajo y cuando la cortezaquiere acomodarse se mueve y por eso sucede el terremoto.

Mejor respuesta

Manamana98
6

Pues porque se desacomoda la corteza por debajo y cuando la cortezaquiere acomodarse se mueve y por eso sucede el terremoto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ladytree
3

La corteza terrestre se compone de varias placas tectonicas cada una de una composición y de un gestor deterinado .

La zona donde dos placas chocan y se desplazan reciben el nombre de "fallas" y acumulan energia procedente de dicha tension tectonica siendo estos puntos con mas probabilidades de originar una terremoto.