FísicaBásico1 respuestas

Porque un sistema de fuerzas coplanares ciclicas da como resultado el vector nulo?

Porque un sistema de fuerzas coplanares ciclicas da como resultado el vector nulo.

En resumen

En una secuencia de fuerzas, la resultante se obtiene de unir el origen del primer vector con el extremo del último. Si estos puntos coinciden la resultante es nula. Resulta una poligonal cerrada. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Pil5imjaratorrem
4

En una secuencia de fuerzas, la resultante se obtiene de unir el origen del primer vector con el extremo del último.

Si estos puntos coinciden la resultante es nula.

Resulta una poligonal cerrada.

Saludos Herminio.