Porque un golpe es mas intenso cuando se da con el puño limpio que con un guante de boxeador?
Porque un golpe es mas intenso cuando se da con el puño limpio que con un guante de boxeador.
Porque un golpe es mas intenso cuando se da con el puño limpio que con un guante de boxeador.
En resumen
No sé nada de física y de box pero según tu pregunta supongo que cuando das un golpe con guante de box, dicho elemento amortigua el golpe, contrario a lo que pasa cuando das un golpe con el puño limpio porque se da con los huesos de la mano, es más doloroso, es más intenso.
No sé nada de física y de box pero según tu pregunta supongo que cuando das un golpe con guante de box, dicho elemento amortigua el golpe, contrario a lo que pasa cuando das un golpe con el puño limpio porque se da con los huesos de la mano, es más doloroso, es más intenso.
PD : Ojalá te haya ayudado aunque no sepa nada.
Xd.
Se reducira en las mismas 5 veces aumentado el tiempo y impacto o entre 5 veces aumentado el tiempo y el impacto.
Respuesta : siiiiiExplicación : porque el imán se une. Enyre positivo y negativo.
Respuesta : 750 NewtonExplicación : F = kxF = 2500•0. 3F = 750 N.