Porque se rompe un palo cuando lo golpeas con un poste de concreto?
Porque se rompe un palo cuando lo golpeas con un poste de concreto?
Porque se rompe un palo cuando lo golpeas con un poste de concreto?
En resumen
El palo se rompe porq el poste de concreto es mas resistente es un material q contiene agua, cemento y otros añadidos ec.
El palo se rompe porq el poste de concreto es mas resistente es un material q contiene agua, cemento y otros añadidos ec.
Por la presion que as ejercido contra el poste aparte que el poste es mas resistente que el palo.
Se cumple el principio de acción y reacción. Estas dos fuerzas son del mismo módulo. La fuerza que rompe a la manzana la ejerce el martillo en ambos casos. Saludos Herminio.
Por la presión atmosferica.
La velocidad de propagación de una onda en una cuerda tensa es : V = √(T / u), siendo T la tensión en la cuerda y u la densidad lineal de masa u = 0, 20 kg / 20 m = 0, 0100 kg / m V = √(90 N / 0, 0100 kg / m) = 94, 9 m…
La razón suele ser el grosor de la tabla. Tras varios acuchillados, la tabla está muy fina, y se rompe en la zona más débil, el machihembrado. Esta es la zona, donde van unidas las tablas, unas con otras. ).
BUENO LA VERDAD YO PIENSO QUE CASI NO LE PASARIA NADA DEBIDO A QUE ES CAUCHO Y EK CAUCHO NO DUELE MUCHO COMO LA MADERA DEBIDO A LA FUERZA DE GRAVEDAD. SUSCRIBETE A MI CANAL ROMI ARMIJOS.