Porque se relaciona la fisica con la biologia , bioquimica , anatomia y con la astronomia?
Porque se relaciona la fisica con la biologia , bioquimica , anatomia y con la astronomia.
Porque se relaciona la fisica con la biologia , bioquimica , anatomia y con la astronomia.
En resumen
Porque la física es una rama d l biología que estudia los principios físicos y a todos los procesos de los sistemas vivientes es una ciencia que estudia la biología explicándola con métodos fisicos espero que te sirva.
Porque la física es una rama d l biología que estudia los principios físicos y a todos los procesos de los sistemas vivientes
es una ciencia que estudia la biología explicándola con métodos fisicos
espero que te sirva.
Por que todos esos cursos son ciencia y sin eso no tendria sentido todo lo que hacemos.
La fisica y la astronomía se relaciona con el movimiento de los astros , en el deporte los movimientos y la gravedad.
La biología es la ciencia, que tiene como objeto de estudio a los seres vivos, y mas específicamente su origen, su evolución y sus propiedades. La física es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio,…
La física abarca desde lo más pequeño, ya sean las partículas subatómicas hasta lo más grande, como son las galaxias. La Astronomía es una parte de la Física, sólo que se separó ya que tiene un campo de estudio muy…