FísicaBásico2 respuestas

Porque se relaciona la fisica con la biologia , bioquimica , anatomia y con la astronomia?

Porque se relaciona la fisica con la biologia , bioquimica , anatomia y con la astronomia.

En resumen

Porque la física es una rama d l biología que estudia los principios físicos y a todos los procesos de los sistemas vivientes es una ciencia que estudia la biología explicándola con métodos fisicos espero que te sirva.

Mejor respuesta

Monra9
7

Porque la física es una rama d l biología que estudia los principios físicos y a todos los procesos de los sistemas vivientes

es una ciencia que estudia la biología explicándola con métodos fisicos

espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vivilaloca
2

Por que todos esos cursos son ciencia y sin eso no tendria sentido todo lo que hacemos.