FísicaAvanzado1 respuestas

Porque se realizan los enlaces quimicos y cuales elementos no forman moleculas?

Porque se realizan los enlaces quimicos y cuales elementos no forman moleculas.

En resumen

Ocurre porque los átomos necesitan estabilidad y al enlazarse la consiguen. Las que no forman moléculas son los llamados gases nobles ya que éstos ya son estables y no requieren enlazarse. Buen día! ^ ^.

Mejor respuesta

Valentina520
0

Ocurre porque los átomos necesitan estabilidad y al enlazarse la consiguen.

Las que no forman moléculas son los llamados gases nobles ya que éstos ya son estables y no requieren enlazarse.

Buen día!

^ ^.