FísicaBásico1 respuestas

¿porque se produce un alto porcentaje de energía eléctrica en centrales termicas, que desventajas presentan?

¿porque se produce un alto porcentaje de energía eléctrica en centrales termicas, que desventajas presentan?

En resumen

Respuesta : Ocurre que en las centrales térmicas generan energía y la transforman en energía eléctrica a través de una turbina que esta conectada a un alternador. El alternador transforma energía mecánica en energía eléctrica a través de la inducción.

Mejor respuesta

Tomasitoala23
10

Respuesta :

Ocurre que en las centrales térmicas generan energía y la transforman en energía eléctrica a través de una turbina que esta conectada a un alternador.

El alternador transforma energía mecánica en energía eléctrica a través de la inducción.

Las desventajas de las centrales termoeléctricas es su gran impacto al medio ambiente, ya que esta desprende muchos gases tóxicos que afecta a los sistemas ecológicos de regiones cercanas.

Ademas esta gasta demasiada cantidad de recursos no renovables.