¿porque se produce un alto porcentaje de energía eléctrica en centrales termicas, que desventajas presentan?
¿porque se produce un alto porcentaje de energía eléctrica en centrales termicas, que desventajas presentan?
¿porque se produce un alto porcentaje de energía eléctrica en centrales termicas, que desventajas presentan?
En resumen
Respuesta : Ocurre que en las centrales térmicas generan energía y la transforman en energía eléctrica a través de una turbina que esta conectada a un alternador. El alternador transforma energía mecánica en energía eléctrica a través de la inducción.
Respuesta :
Ocurre que en las centrales térmicas generan energía y la transforman en energía eléctrica a través de una turbina que esta conectada a un alternador.
El alternador transforma energía mecánica en energía eléctrica a través de la inducción.
Las desventajas de las centrales termoeléctricas es su gran impacto al medio ambiente, ya que esta desprende muchos gases tóxicos que afecta a los sistemas ecológicos de regiones cercanas.
Ademas esta gasta demasiada cantidad de recursos no renovables.
Produce energia de calor.
Respuesta : El rendimiento es de 58% n = (Eobtenida / Econsumida) * 100 Donde : n : rendimiento (%) E : energía (J) Sustituyendo : n = (58J / 100J) * 100 n = 58%espero que te sirva : ).
El rendimiento es : R = 58 / 100 = 58% Saludos Herminio.
Se transforma debido a los choques de los electrones que llevan la corriente con los atomos del metal.
El rendimiento de una máquina es la relación entre el trabajo realizado y la energía suministrada. R = 58 / 100 = 58% Saludos Herminio.