Porque se pone el tirador de la puerta lo más largo de la bisagra?
Porque se pone el tirador de la puerta lo más largo de la bisagra? .
Porque se pone el tirador de la puerta lo más largo de la bisagra? .
En resumen
Respuesta : Para que se aplique una fuerza menor. Explicación : Ya que si en un caso contrario, la manilla está cerca del eje de rotación(bisagra) será más complicado lograr abrir la puerta debido a que se aplicara una fuerza mayor.
Respuesta : Para que se aplique una fuerza menor.
Explicación : Ya que si en un caso contrario, la manilla está cerca del eje de rotación(bisagra) será más complicado lograr abrir la puerta debido a que se aplicara una fuerza mayor.
Respuesta = - Multiplicas largo por ancho y ya estaría el área.
Respuesta. Para resolver este problema se aplica una sumatoria de fuerzas en el eje y, además de una sumatoria de momentos en el eje de las bisagras. ∑Fy = 0 R1y + R2y - P = 0R1y + R2y = P ∑M = 0 x * P - l * R2x = 0R2x…