FísicaBásico1 respuestas

Porque se pone el tirador de la puerta lo más largo de la bisagra?

Porque se pone el tirador de la puerta lo más largo de la bisagra? ​.

En resumen

Respuesta : Para que se aplique una fuerza menor. Explicación : Ya que si en un caso contrario, la manilla está cerca del eje de rotación(bisagra) será más complicado lograr abrir la puerta debido a que se aplicara una fuerza mayor.

Mejor respuesta

Gloriapena
7

Respuesta : Para que se aplique una fuerza menor.

Explicación : Ya que si en un caso contrario, la manilla está cerca del eje de rotación(bisagra) será más complicado lograr abrir la puerta debido a que se aplicara una fuerza mayor.