FísicaBásico1 respuestas

Porque se plantea que la fuerza electrostática que existe entre dos cargas es directamente proporcional al producto de las cargas que interactúan?

Porque se plantea que la fuerza electrostática que existe entre dos cargas es directamente proporcional al producto de las cargas que interactúan.

En resumen

Se plantea esto ya que al interactuar dos cargas (q1 y q2) la magnitud de su fuerza de interacción aumenta.

Mejor respuesta

Cinthy93uncor
6

Se plantea esto ya que al interactuar dos cargas (q1 y q2) la magnitud de su fuerza de interacción aumenta.

En el caso de que algunas de las cargas dobla su valor, se duplica la fuerza ; si alguna de las cargas es el triple de ella, triplica el valor de la fuerza, y así en casa caso que puedas plantear.